DeportesNoticias

Zharick Plazas, la niña Campoalegruna que sigue triunfando en el fútbol femenino nacional

Con tan solo 14 años de edad, Zharick Ximena Plazas Guzmán, continúa cosechando triunfos en el fútbol femenino nacional. En las últimas horas viajó hasta la ciudad de Pereira para reunirse con el equipo Dosquebradas de Risaralda, el cual viajará hasta la ciudad de Bucaramanga para disputar el torneo nacional interclubes de fútbol femenino.

Zharick Plazas Guzmán, oriunda de nuestra capital arrocera del Huila, ha logrado posicionarse muy bien en el fútbol nacional femenino, logrando consolidarse y hacer parte de la nómina oficial del club Atlético Dosquebradas de Risaralda, quienes disputaran gracias a la invitación del Club Botín de Oro, dicha competición nacional en el departamento de Santander.

Dicho evento apoyado por la liga santandereana de fútbol y por la división aficionada de fútbol, se desarrollará del 26 al 31 de marzo, y contará con la participación de 12 clubes pertenecientes a las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Dosquebradas, Ibagué, Pereira y Villavicencio.

La ilusión de Zharick Plazas, es poder conseguir un nuevo título con su equipo, recordando la participación del equipo en el año 2019, donde logró ser campeona en la Liga Pony Fútbol y subcampeona del torneo Baby Fútbol en el inicio del 2020.  

Deja un comentario