CulturaNoticias

Ampliado el plazo de cierre y cronograma de la convocatoria pública “La Cultura no está en cuarentena, usted sí”

Mediante la circular externa 001 La Secretaría de Cultura y Turismo del Huila, busca extender el plazo de cierre con el fin de promover la inscripción de la totalidad de los gestores culturales que pueden participar y recibir los estímulos económicos.

A través de la circular externa 001 fechada el día de hoy 4 de junio, la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, busca favorecer a la totalidad de artistas, creadores y gestores culturales que se pueden beneficiar con la Convocatoria Pública: “La Cultura no está en Cuarentena ¡Usted Sí!” ampliando el plazo de cierre para el día 10 de junio de los corrientes a las 11:59pm (hora colombiana). El pasado 20 de mayo se aperturó la convocatoria pública denominada: “LA CULTURA NO ESTÁ EN CUARENTENA, USTED Sí”, con la que la Secretaría de Cultura y Turismo del Huila pretende promover procesos de creación, formación y circulación que les permita a los artistas, creadores y gestores culturales del Departamento, mantener activas sus prácticas para mitigar el impacto negativo generado por la emergencia sanitaria por el virus COVID-19 en el sector cultural huilense; son recursos por un valor de Ochocientos Setenta Millones Seiscientos mil pesos m/cte. ($870.600.000), para la entrega de incentivos económicos. distribuidos en ayudas económicas de $600.000 para postulaciones individuales y $1.500.000.

El nuevo cronograma para el cierre de postulación, evaluación, resultados, observaciones y beneficios quedó así:

Estos recursos serán destinados exclusivamente para las propuestas seleccionadas que cumplan con las condiciones y términos de la convocatoria publicada en la página web de la Gobernación del Huila, específicamente en el enlace:  https://www.huila.gov.co/cultura-y-turismo/publicaciones/9554/convocatoria-entrega-de-estimulos-a-artistas-del-huila/.

Cualquier inquietud o aclaración comuníquese a los celulares dispuestos para ello: 3188169171 – 3108042754

Deja un comentario